Inicio Cargas Cargas electrónicas DC programables

Cargas electrónicas DC programables

31
0
Compartir

Cargas electrónicas DC programablesRIGOL Technologies ha ampliado su catálogo de test Power Analysis con el lanzamiento de la serie DL3000 de cargas electrónicas DC programables que ofrecen a los ingenieros potencia de evaluación y eficiencia (duración de batería) para depurar sus diseños y reducir el tiempo de llegada al mercado.

Las cargas DC DL3000 desarrollan 350 W, 150 V y 60 A para responder a las necesidades de la mayoría de aplicaciones. Sin embargo, lo que realmente diferencia a los nuevos modelos con display TFT de 4.3” es un Slew Rate de 5 A/us, frecuencia dinámica de 30 kHz y LAN y capacidad de control remoto.

Las cargas electrónicas DC tituladas como DL3000 poseen un modo measurement con cuatro Modos Constantes (Corriente, Tensión, Potencia y Resistencia), así como cuatro Modos Transitorios avanzados (Pulso Continuo, Pulso Sincronizado, Toggle y Lista) y tres Modos de Aplicación.

En combinación con alta resolución y elevada frecuencia, estos modos ayudan a crear modelos de consumo de energía, determinar el suministro eléctrico y optimizar la vida de la batería.

Como para los clientes resulta esencial integrar baterías en diseños móviles o proyectos de Internet de las Cosas (IoT), la serie DL3000 también cuenta con un Modo de Test de Batería que permite efectuar pruebas de descarga de batería (capacidad en mAh y tiempo de servicio).

Las unidades de la serie DL3000 son instrumentos para laboratorio que pueden gestionar sin problemas hasta 350 W de potencia.

Software para las nuevas cargas electrónicas DC

Cada una de estas cargas de RIGOL se presenta con una aplicación de software UltraLoad gratuita que aporta funciones de monitorización del instrumento y de control sobre USB y LAN para aumentar la flexibilidad y facilita el acceso a datos para análisis offline.

La serie DL300 se encuentra disponible en cuatro configuraciones con lo que se amplían las posibilidades de utilización.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here