Inicio ADC-Instrumentación Carrier para tarjetas funcionales

Carrier para tarjetas funcionales

59
0
Compartir

Carrier para tarjetas funcionales

La carrier o portadora de tarjetas funcionales de la firma Bustec, modelo ProDAQ 6100 LXI, que presenta ADC Solutions, proporciona capacidad para almacenar hasta cuatro tarjetas funcionales a través de un interfaz estándar Gigabit Ethernet.

El pequeño factor de escala, la conectividad, así como flexibilidad para emplear múltiples tarjeta SD funcionales, ProDAQ, permite al usuario crear instrumentos multifuncionales para sus aplicaciones. Simplemente conectando el ProDAQ 6100 a la red y empleando los drivers y software de la web interface del instrumento, el usuario podrá integrar el equipo de una manera rápida y sencilla en la aplicación.

Tiene completa compatibilidad con IVI/VXI plug&play.

El ProDAQ 6100 cumple en su totalidad la norma LXI Clase B (la clase A es opcional con el interfaz LXI trigger), proporcionando una interfaz Gigabit Ethernet, sincronización y soporte del protocolo IEEE 1488. Este protocolo permite emplear las funcionalidades del trigger en equipos equivalentes a estos sobre GPIB, sincronización del sistema, así como adquisición de datos de reloj sobre Ethernet con una precisión de hasta 20 nanosegundos.

La opción de interfaz trigger, posibilita la conexión en estrella de los equipos LXI. Se basa en un sistema LVDS que posibilita al sistema ser frente de reloj o receptor.

El ProDAQ 6100 puede venir equipado con la opción ProDAQ 3201, referencia de voltaje, que posibilita la calibración del equipo “on the fly”. Dos conectores estándar en el panel posterior posibilitan el test de las referencias de voltaje o de una señal de referencia externa.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor