Inicio Certificadores Certificador de redes LAN

Certificador de redes LAN

8
0
Compartir

Certificador de redes LAN

La compañía Psiber, representada en España por dBm Ingenieros, lanza WireXpert. Es un instrumento capaz de certificar redes de CAT 6, 6A, 7, y 7A, ClaseFA (e inferiores), y podrá certificar otras categorías venideras gracias a su rango de frecuencia 1 a 1.600 MHz. (el rango más grande de los equipos existentes en el mercado).

Cumple los Estándares Internacionales Clase D, E, EA, F, FA, ISO 11801, EN 50173 y TIA -568-C2.

Lo mejor es que los dos equipos, unidad principal y remota son idénticos. Esto significa que el usuario puede hacer cualquier operación indistintamente desde cualquiera de los dos extremos y se ahorrará la mayor parte de los paseos que hace actualmente con cualquier otro equipo existente en el mercado.

Los adaptadores de fibra permiten la certificación completa de instalaciones de fibra y pruebas de extremo a extremo con doble longitud de onda tanto para fibras mono como multimodo.

Completa una certificación de categoría 6A en menos de 9 segundos, y una certificación de Clase FA en solo 15 segundos.

La navegación a través de los menús es muy intuitiva y amigable gracias a su pantalla LCD táctil con colores brillantes. Con el software de PC ReportXpert, permite generar informes profesionales de los resultados de las pruebas.

Su peso (1,4 Kg) y tamaño (232 x 126 x 86,7 mm) reducidos, su memoria flash interna de más de 500 MB (más de 2000 resultados) y el 1GB USB Flash Drive incluido para salvar resultados de pruebas convierten al WireXpert en la herramienta ideal para pruebas de campo.

Realiza pruebas de diafonía Externa (alien cross-talk), atenuación (pérdida de inserción), paradiafonía (NEXT) en formato par a par y/o PowerSum, relación de atenuación a diafonía lado lejano (ACRF), par a par y PowerSum, pérdida de retorno y resistencia del bucle, mapeado y apantallamiento, longitud del cable, retardo de propagación y diferencia de retardo depropagación (delay skew) entre pares.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor