Maria Camara

Certificador de redes LAN

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Certificador de redes LAN

La compañía Psiber, representada en España por dBm Ingenieros, lanza WireXpert. Es un instrumento capaz de certificar redes de CAT 6, 6A, 7, y 7A, ClaseFA (e inferiores), y podrá certificar otras categorías venideras gracias a su rango de frecuencia 1 a 1.600 MHz. (el rango más grande de los equipos existentes en el mercado).

Cumple los Estándares Internacionales Clase D, E, EA, F, FA, ISO 11801, EN 50173 y TIA -568-C2.

Lo mejor es que los dos equipos, unidad principal y remota son idénticos. Esto significa que el usuario puede hacer cualquier operación indistintamente desde cualquiera de los dos extremos y se ahorrará la mayor parte de los paseos que hace actualmente con cualquier otro equipo existente en el mercado.

Los adaptadores de fibra permiten la certificación completa de instalaciones de fibra y pruebas de extremo a extremo con doble longitud de onda tanto para fibras mono como multimodo.

Completa una certificación de categoría 6A en menos de 9 segundos, y una certificación de Clase FA en solo 15 segundos.

La navegación a través de los menús es muy intuitiva y amigable gracias a su pantalla LCD táctil con colores brillantes. Con el software de PC ReportXpert, permite generar informes profesionales de los resultados de las pruebas.

Su peso (1,4 Kg) y tamaño (232 x 126 x 86,7 mm) reducidos, su memoria flash interna de más de 500 MB (más de 2000 resultados) y el 1GB USB Flash Drive incluido para salvar resultados de pruebas convierten al WireXpert en la herramienta ideal para pruebas de campo.

Realiza pruebas de diafonía Externa (alien cross-talk), atenuación (pérdida de inserción), paradiafonía (NEXT) en formato par a par y/o PowerSum, relación de atenuación a diafonía lado lejano (ACRF), par a par y PowerSum, pérdida de retorno y resistencia del bucle, mapeado y apantallamiento, longitud del cable, retardo de propagación y diferencia de retardo depropagación (delay skew) entre pares.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor