Inicio Agilent Chasis AXIe para pruebas multicanal

Chasis AXIe para pruebas multicanal

68
0
Compartir

Chasis AXIe para pruebas multicanal

Agilent Technologies presenta un chasis AXIe de 14 ranuras y un módulo de sistema de altas prestaciones.

Esta exclusiva tecnología del conocido fabricante ofrece capacidades de sistema multi módulos con las que los ingenieros de pruebas especializados en radares, antenas, física de alta energía y sistemas digitales pueden configurar sistemas de gran tamaño con todos los módulos en un único chasis, lo que permite obtener una mejor sincronización módulo a módulo y también un mayor rendimiento.

El nuevo chasis AXIe para pruebas multicanal M9514A y el recién lanzado módulo de sistema M9521A de Agilent crean una plataforma de altas prestaciones para sistemas con un gran número de canales mediante una única conexión al ordenador host.

Un ingeniero de pruebas puede conectar varios chasis AXIe y PXIe y lograr así la máxima flexibilidad en el diseño de sistemas.

El chasis AXIe para pruebas multicanal de 14 ranuras M9514A y el módulo de sistema M9521A cumplen las especificaciones AXIe 1.0 y 2.0 y, además, incorporan:

  • PCIe 8x de 2ª generación en el panel frontal para conectar varios chasis e interfaces LAN Gigabit para acoplarlo con el ordenador host.
  • 62 líneas de bus local diferenciales con enormes trayectos de datos entre módulos adyacentes.
  • Innovador diseño de refrigeración: alta potencia con refrigeración de 200 W por ranura.

El control de instrumentos del chasis AXIe para pruebas multicanal se lleva a cabo desde un panel frontal táctil e interfaces de programación adaptadas al entorno de desarrollo de aplicaciones elegido por el usuario. IO Libraries Suite de Agilent acelera y facilita la integración en entornos de prueba existentes.

Los rápidos tiempos de respuesta del servicio de reparaciones de Agilent (con la mejor estrategia intercambio de núcleo de calibración del sector y una garantía de tres años de serie) maximizan el tiempo de actividad del sistema para reducir el coste total de propiedad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor