Inicio Ethernet Chasis modular Ethernet rugerizado

Chasis modular Ethernet rugerizado

12
0
Compartir

Chasis modular Ethernet rugerizadoNational Instruments anuncia NI cDAQ-9188XT, un chasis CompactDAQ Ethernet de 8 slots diseñado para medidas distribuidas o remotas en ambientes extremos y que puede soportar temperaturas de -40º a 70ºC, 50 g de choque y 5 g de vibración.

Los ingenieros de los mercados de automoción, defensa y aeroespacial lo han utilizado para adquirir datos con éxito y evitar la repetición de costosas pruebas.

Además, el chasis es el primero de la plataforma NI CompactDAQ en ofrecer un organismo de control a bordo con estados de seguridad definidos para ayudar a proteger las pruebas y los equipos.

La plataforma incluye 10 opciones de chasis, tres de buses y más de 50 módulos de la Serie C con una amplia gama de posibilidades de conectividad y E/S. La plataforma también cuenta con la capacidad de integración nativa con el software de diseño de sistemas NI LabVIEW, que proporciona librerías de procesamiento de señales y controles de interfaz de usuario diseñados para la visualización de datos.

Chasis modular Ethernet rugerizadoOtro ejemplo de la continua inversión de NI en la plataforma NI CompactDAQ es el soporte para LabVIEW Electrical Power Suite. Con esta herramienta, los usuarios de NI CompactDAQ pueden integrar funciones de análisis de potencia, como la energía, la frecuencia, el desequilibrio de la tensión y la detección de eventos en sus sistemas de monitorización.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor