Irene Onate

Chauvin Arnoux participa en el congreso de ADMECO

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Chauvin Arnoux participa en el congreso de ADMECO La Asociación de mayoristas de material eléctrico de Córdoba, ADMECO, celebra su XX aniversario y organiza el primer congreso de material eléctrico de la zona.

Este congreso tiene como objetivo la formación en las últimas novedades de producto, implementar los avances en eficiencia energética y profundizar en el conocimiento de la normativa aplicable, los retos del mercado y las nuevas tendencias, lo que se hará de la mano de reconocidos especialistas en un panel interesante de ponencias y mesas redondas, acompañados por fabricantes del máximo nivel y por todos los sectores económicos que intervienen en el pujante mundo de la instrumentación para el sector eléctrico.

Chauvin Arnoux, fabricante especializado de instrumentos de medida, participa en este encuentro e invita a asistir a todos los profesionales para conocer de primera mano las soluciones en instrumentación de medida y los grandes descuentos que han diseñado especialmente para la ocasión.

Eventos en el congreso de ADMECO

Además, durante el congreso se realizará la presentación Conozca cómo tener bajo control las auditorías energéticas y cumplir con la directiva EN 16247. Los asistentes al congreso podrán beneficiarse de su oferta y conseguir todos los instrumentos de medida necesarios para detectar, almacenar y analizar en tiempo real todos los datos auditados en edificios e industrias.

Si se encuentra en la zona, no deje de asistir a este encuentro del mercado eléctrico que se celebra del 17 al 19 de mayo de 2017 en el Hotel Parador de Arruzafa de la ciudad de Córdoba.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *