Asis Rodriguez

Claves para reducir los costes energéticos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Claves para reducir los costes energéticos Chauvin Arnoux Ibérica y Cydesa organizan un evento gratuito para presentar diversas oportunidades de negocio ante el nuevo paradigma energético y tecnológico.

Ambas compañías presentarán sus claves para disminuir los costes energéticos y controlar la calidad de la energía eléctrica durante un acto conjunto en Bilbao, el próximo 17 de octubre, en horario desde las 18:00 a las 19:45 PM.

Las instalaciones que llevan a cabo tareas de análisis, diagnóstico e implantación de procesos de optimización suelen prolongar la vida de la maquinaria y los sistemas, así como reducir los costes de mantenimiento.

Para estas aplicaciones, los instrumentos de test y medición de Chauvin Arnoux y los condensadores y equipos para la corrección de factor de potencia de Cydesa son una buena alternativa en este entorno.

Raül Berenguer y Alberto Gil de Chauvin Arnoux Ibérica tratarán las bondades de sus productos de medición y análisis, mientras que Jacint López de CYDESA destacará los beneficios de la compensación de la energía reactiva y del filtrado de armónicos.

El acto se completa con la explicación de varios casos de éxito de las soluciones de ambas compañías en los sectores energético y eléctrico.

Si desea asistir o simplemente, más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que se encuentra a continuación de esta noticia.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor