Alvaro Llorente

Combo multímetro y pinza

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Combo multímetro y pinza

Farnell anuncia que Fluke ha combinado su multímetro 87V con la pinza de corriente AC i400. Juntos, proporcionan la capacidad para solucionar problemas de la mayoría de los entornos industriales. Este nuevo kit permite a los usuarios toda la funcionalidad que necesitan para hacer su trabajo con eficacia. Además, el kit representa un ahorro significativo en la compra de artículos por separado.

La nueva Serie Fluke 87 V y 83 V de multímetros ha mejorado las de por sí excepcionales funciones de medida, características, resolución y precisión de su antecesora Serie 80 III. Estos nuevos multímetros son excelentes herramientas que permiten afrontar con éxito los problemas típicos en instalaciones, motores, sistemas automatizados, sistemas de distribución eléctrica y las medidas habituales en equipamiento y maquinaria industrial.

El multímetro de la Serie 80 V funciona de forma muy parecida al clásico de la Serie 80, y dispone de mayor seguridad eléctrica, comodidad de uso y protección contra impactos.

Los multímetros de la nueva Serie 80 V son probados por laboratorios independientes para verificar su compatibilidad con la segunda edición de las normas ANSI/ISA S82.01 y EN61010-1 CAT IV 600 V/CAT III 1000 V. Pueden soportar pulsos superiores a los 8.000 V y reducen los riesgos relacionados con sobretensiones y picos.

Por otro lado la pinza amperimétrica de CA de alta seguridad para multímetros digitales de Fluke son idóneas para ampliar la funcionalidad de los instrumentos.

El modelo i400 de rango único permite medir corrientes CA de hasta 400 A que pasan a través de los conectores tipo banana con aislamiento de seguridad. Esta sonda es compatible con la mayoría de los multímetros o dispositivos Fluke para medidas de corriente, admite conectores aislados tipo banana de 4 mm, dispone de un rango de miliamperios de CA y su proporción de reducción es de 1000:1.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor