Alvaro Llorente

Comprobador avanzado de comunicaciones

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Comprobador avanzado de comunicaciones

Adler Instrumentos presenta el nuevo comprobador avanzado de comunicaciones de su representada ATEN, modelo ACT6000 para cualificación y mantenimiento de líneas de transmisión y análisis de canales de audio frecuencia.

Este nuevo instrumento portátil, combinando varios tipos de transmisión, soporte metálico y pruebas especiales, puede ser considerado hasta hoy el equipo más avanzado para cualificación y mantenimiento de sistemas de transmisión avanzados y pares de cobre, utilizados en distintos servicios de telecomunicación.

Ofrece funciones de cualificación y certificación de canales de comunicaciones de datos y pares de cobre (hasta 6 MHz y opcionalmente hasta 30 MHz), diagnosis de pares de cobre y localización de fallos. Doble puerto USB para conexión a PC y descarga de ficheros de medida a memoria USB externa.

Entre sus distintas funcionalidades cabe destacar las siguientes:

Generador de señal sinusoidal y ruido / Medidor de nivel selectivo / Generador de barrido programable para verificación de pérdidas de inserción en canales de audio. Filtros de ruido y selectivos, filtros notch, paso-banda y paso-alto. Medidor de diafonía / Analizador de espectro y redes. Medidor de microinterrupciones y ruido impulsivo. Medidor de balance longitudinal y pérdidas de retorno. Medidor de tensión, resistencia y capacitancia. Reflectómetro TDR, localizador de fallos en cables. Simulador de líneas de abonado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor