Inicio Analizadores de redes Comprobador de acceso a redes

Comprobador de acceso a redes

3
2
Compartir

Comprobador de acceso a redes

EXFO Inc. anuncia la integración de su tecnología iOLM en el módulo de test de acceso LAN / WAN FTB-720 con el objetivo de acelerar y simplificar la evaluación de fibra óptica en redes de acceso y centros de datos.

Tras haber obtenido el reconocimiento de la industria en despliegues FTTH, la aplicación iOLM ahora ha sido optimizada para superar las necesidades de test punto a punto en las tareas de construcción y búsqueda y resolución de problemas (‘troubleshooting’).

La tecnología Link-Aware™ ayuda a los proveedores de servicio a construir redes sin errores con un enfoque “multipulso” para recoger las características de un evento en todo el enlace, desde el ‘front end’ al ‘far end’, con tan solo apretar un botón.

Gracias a sus parámetros ‘self-setting’ y una interpretación intuitiva de los resultados gráficos, iOLM elimina la necesidad de formación y reduce el soporte Nivel 2 requerido de técnicos expertos, que pueden dedicarse a sus tareas específicas.

También está lanzando una nueva versión de su software de post-proceso de datos (FastReporter 2), que ofrece un “encapsulado” más potente e integrado con características de edición, análisis y documentación de los resultados de test en toda la red.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

2 COMENTARIOS

Comments are closed.