Irene Onate

Comprobador de ADSL

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Comprobador de ADSL

El comprobador de ADSL modelo ARGUS 42 basic, que diseña y fabrica la compañía Intec, con el tamaño de un microteléfono, ofrece una solución económica en las medidas de ADSL.

El analizador ofrece, a un precio muy ajustado, impresionantes características tales como rápida disponibilidad para medidas y un sencillo manejo para pruebas de ADSL sobre POTS y sobre RDSI. Incorpora interfaces ADSL2/2+ y opcionales ADSL2/2+ Anexo A, ADSL2/2+ Anexo B, ADSL2/2+ Anexo M, ADSL2/2+ Anexo J.

El comprobador de ADSL es proporcionado con opción de ping IP por defecto y puede soportar adicionalmente un modo bridge pasivo y simulación módem.

Gracias a su sencillo manejo, el comprobador de ADSL apenas requiere conocimientos previos sobre las tecnologías de este tipo de mediciones. Todas las funciones y pruebas pueden ser rápidamente seleccionadas e iniciadas presionando una tecla de acceso directo. Los resultados más importantes de las medidas (hasta 20 memorias resultados de pruebas) tales como las tasas de subida y bajada de datos del bucle son mostrados automáticamente.

Tiene una interfaz muy intuitiva y una preparación muy rápida para la realización de pruebas. Este sencillo analizador pesa solamente 395 g y ofrece largos tiempos de operación de varias horas con baterías recargables y cargador de red.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 3+4=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.