Inicio ADSL Comprobador de ADSL

Comprobador de ADSL

42
2
Compartir

Comprobador de ADSL

El comprobador de ADSL modelo ARGUS 42 basic, que diseña y fabrica la compañía Intec, con el tamaño de un microteléfono, ofrece una solución económica en las medidas de ADSL.

El analizador ofrece, a un precio muy ajustado, impresionantes características tales como rápida disponibilidad para medidas y un sencillo manejo para pruebas de ADSL sobre POTS y sobre RDSI. Incorpora interfaces ADSL2/2+ y opcionales ADSL2/2+ Anexo A, ADSL2/2+ Anexo B, ADSL2/2+ Anexo M, ADSL2/2+ Anexo J.

El comprobador de ADSL es proporcionado con opción de ping IP por defecto y puede soportar adicionalmente un modo bridge pasivo y simulación módem.

Gracias a su sencillo manejo, el comprobador de ADSL apenas requiere conocimientos previos sobre las tecnologías de este tipo de mediciones. Todas las funciones y pruebas pueden ser rápidamente seleccionadas e iniciadas presionando una tecla de acceso directo. Los resultados más importantes de las medidas (hasta 20 memorias resultados de pruebas) tales como las tasas de subida y bajada de datos del bucle son mostrados automáticamente.

Tiene una interfaz muy intuitiva y una preparación muy rápida para la realización de pruebas. Este sencillo analizador pesa solamente 395 g y ofrece largos tiempos de operación de varias horas con baterías recargables y cargador de red.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

2 COMENTARIOS

Comments are closed.