Inicio Analizadores de modulación Comprobador de estaciones base

Comprobador de estaciones base

13
0
Compartir

Comprobador de estaciones base

Setup Electrónica presenta el nuevo equipo de SAGE Universal Cellular Test Tool (UCTT) 8901. Es el equipo de test portátil más avanzado y versátil de la industria para la implantación y mantenimiento de estaciones base.

El UCTT combina las prestaciones de una analizador de espectros de laboratorio, un innovador tester de antenas y un completado integrado analizador de comunicaciones para E1/T1, Ethernet (10/100/1000) y OC-X.

Adicionalmente, tiene la capacidad de demodular y monitorizar todas las tecnologías 2G, 3G y 4G.

El UCTT representa una nueva generación de equipo multifunctional de prueba para el emergente mercado wireless 3G y 4G. Su potente software de radio permite a los operadores evaluar mejor el rendimiento y servicio ofrecido y aislar rápidamente los problemas de transmisión, calidad de modulación y sincronización.

Ofrece una facilidad de uso, definición y control de test sin igual gracias a la combinación de un intuitivo interfaz de usuario, botones y teclas y teclas soft contextuales. Está construido de forma compacta y robusta para todo tipo de climatología permitiendo a los técnicos trabajar en las peores condiciones.

Admite las tecnologías: AMPS, CDMA IS-95, CDMA 2000, GSM, EDGE, GPRS, W-CDMA/HSDPA, WiMAX, y LTE. Y realiza las funciones y aplicaciones de un analizador de espectros FFT de 20 MHz, función transmisor BTS, receptor BTS, y función y análisis de antena, distancia a fallo, Tester T1/E1 BERT, analizador de modulaciones, generador de señales, medidor de potencia de alta precisión integrado, y, además, realiza todas las medidas de los estándares BTS y OTA.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor