Maria Camara

Comprobador de estaciones base

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Comprobador de estaciones base

Setup Electrónica presenta el nuevo equipo de SAGE Universal Cellular Test Tool (UCTT) 8901. Es el equipo de test portátil más avanzado y versátil de la industria para la implantación y mantenimiento de estaciones base.

El UCTT combina las prestaciones de una analizador de espectros de laboratorio, un innovador tester de antenas y un completado integrado analizador de comunicaciones para E1/T1, Ethernet (10/100/1000) y OC-X.

Adicionalmente, tiene la capacidad de demodular y monitorizar todas las tecnologías 2G, 3G y 4G.

El UCTT representa una nueva generación de equipo multifunctional de prueba para el emergente mercado wireless 3G y 4G. Su potente software de radio permite a los operadores evaluar mejor el rendimiento y servicio ofrecido y aislar rápidamente los problemas de transmisión, calidad de modulación y sincronización.

Ofrece una facilidad de uso, definición y control de test sin igual gracias a la combinación de un intuitivo interfaz de usuario, botones y teclas y teclas soft contextuales. Está construido de forma compacta y robusta para todo tipo de climatología permitiendo a los técnicos trabajar en las peores condiciones.

Admite las tecnologías: AMPS, CDMA IS-95, CDMA 2000, GSM, EDGE, GPRS, W-CDMA/HSDPA, WiMAX, y LTE. Y realiza las funciones y aplicaciones de un analizador de espectros FFT de 20 MHz, función transmisor BTS, receptor BTS, y función y análisis de antena, distancia a fallo, Tester T1/E1 BERT, analizador de modulaciones, generador de señales, medidor de potencia de alta precisión integrado, y, además, realiza todas las medidas de los estándares BTS y OTA.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor