Asis Rodriguez

Comprobador de instalaciones

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Comprobador de instalaciones

Chauvin Arnoux, especialista en instrumentos de medición eléctrica, ha lanzado un nuevo comprobador multifunción de instalaciones eléctricas, el modelo CA6116.

Este instrumento multilingüe incorpora las funciones y características esperadas por los usuarios para realizar la verificación y comprobación de instalaciones eléctricas según las normas internacionales y nacionales vigentes: REBT 2002, IEC 60364-6, NF C 15-100, VDE 100, etc.

Es apto para trabajar en cualquier tipo de instalación (doméstica, industrial o terciaria), y en cualquier régimen de neutro (TT, TN o IT).

Tiene una gran facilidad de manejo y sencillez de las mediciones gracias a su gran pantalla gráfica retro iluminada con iconos y diagramas explicativos, y a su guía de ayuda contextual para el conexionado, errores de medida o interpretación de resultados. Memorización de datos en una estructura jerarquizada y personalizable.

Es un instrumento todo en uno. Además de las mediciones habituales incorpora la medición de tierra selectiva, la medición de potencia (monofásica y trifásica equilibrada) con visualización de la forma de onda en corriente y en tensión y de armónicos en tensión y corriente hasta orden 50. Y, para facilitar su uso, es compatible DataView®, con plantillas predefinidas de informes según la normativa seleccionada y la posibilidad de crear modelos personalizados.

Un conmutador giratorio localizado en el panel frontal del instrumento permite el acceso directo a todas sus funciones. Y tiene una amplia variedad de alertas sonoras y símbolos visuales facilitan la rápida interpretación de resultados en función de las normas definidas.

Posee también una ayuda contextual en cada función, una auténtica guía con esquemas para el usuario y un sistema de amarre de cuatro puntos que facilita su uso dejando las manos libres.

Incluso en entornos industriales con perturbaciones eléctricas el CA6116 es una herramienta completa y confiable gracias a la estabilidad de sus mediciones.

Se suministra acompañado de una amplia gama de accesorios: una conexión especial tripolar para mediciones de cuadros eléctricos, una sonda para iniciar las pruebas a distancia, una pértiga de continuidad para mediciones en lugares de difícil acceso, etc.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor