Inicio AEGIS Comprobador de motores

Comprobador de motores

34
0
Compartir

Comprobador de motores industriales El AEGIS Shaft Voltage Tester Digital Oscilloscope es un comprobador de motores industriales que ha sido concebido y fabricado para permitir a los mecánicos la detección, en motores de uso industrial, de fallos y daños que puedan afectar a los cojinetes, todo ello de una forma fácil.

Estos daños pueden ser producidos de manera ciertamente simple en motores industriales controlados por unidades de frecuencia variable (VFD por sus siglas en inglés, variable frequency drives).

Este dispositivo comprobador de motores industriales VFD ha sido especialmente configurado para capturar mediciones altamente exactas de voltajes procedentes de los ejes de giro de los motores.

El paquete de venta incluye un osciloscopio CAT II/III junto a una sonda conductora especial de microfibra que proporciona un contacto de eje excepcional, un soporte para la sonda con base magnética para poder mantenerla en cualquier superficie metálica, y una caja de transporte compacta.

Este osciloscopio incluido es de 2 canales, full-function a 100 MHz, con una pantalla TFT LCD a color, y una batería de Ión de litio que presenta una autonomía de hasta 5 horas y que puede reemplazarse.

El idioma de la interfaz de usuario en el comprobador de motores puede configurarse a español, pero, también, a inglés, portugués, árabe, francés, italiano, alemán, ruso, chino tradicional o simplificado, y coreano.

Es capaz de tomar muestras a 1 GSa/s hasta a 50 GSa/s, disponiendo de un puertos USB para la transferencia de los datos capturados a un dispositivo de almacenamiento, como un pendrive o un disco duro externo.

Beneficios en el uso del nuevo comprobador de motores industriales

Con entradas duales, el AEGIS Shaft Voltage Tester combina osciloscopio, multímetro, y funcionalidades de grabador de datos en una sola unidad. La funcionalidad de multímetro proporciona mediciones para resistencia (en ohmios), continuidad, capacitancia de diodos, voltaje en corriente continua y también para corriente alterna, corriente continua y alterna, todo ello con una resolución de recuento en pantalla de 6.000.

La funcionalidad de captura de pantalla simplifica dramáticamente la recolección de datos para realizar análisis e informes. Estas capturas de imágenes pueden ser almacenadas en un dispositivo USB de una forma muy fácil, manteniendo pulsado el botón de salvar de forma ininterrumpida por espacio de seis segundos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here