Inicio Comprobadores Comprobador de resistencia de baterías

Comprobador de resistencia de baterías

78
0
Compartir

Comprobador de resistencia de baterías

PITE Tech. Inc, ha anunciado el comprobador de resistencia de baterías en standby PITE 3915 Battery Resistance Tester, un comprobador eficiente para medir la resistencia de carga de batería.

Este comprobador de resistencia de baterías es ideal en tareas de mantenimiento y test de baterías standby (estándares IEEE) para garantizar alimentación y rendimiento.

El PITE 3915 tiene un rango de test de 5 a 6000 Ah (compatible con celdas de 1.2, 2, 6 y 12 V) y puede comprobar simultáneamente tensión, resistencia y porcentaje relativo de la batería.

Características del comprobador de resistencia de baterías

Este instrumento portátil (210 x 110 x 60 mm) dispone de una pantalla táctil de 3.5” (con teclas y operaciones opcionales), drive USB para actualización de software y transferencia de datos a un PC (para su posterior análisis) y gran memoria para almacenar los datos de más de tres mil celdas.

El comprobador de resistencia de baterías PITE3915 también integra numerosas funciones, entre las que destacan alarma y protección ante elevación de tensión, auto-calibración y retest y compensación con un solo “clic”.

El software PITE 3915 Data View ofrece una solución inteligente para analizar datos y condiciones de batería e imprimir informes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor