Alvaro Llorente

Comprobador de transformadores

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Comprobador de la relación de vueltas del transformador con un solo botón.

Comprobador de transformadores

El comprobador de transformadores manual alimentado con pilas TTR20 de Megger mide la relación de vueltas, la polaridad y la corriente de excitación de los devanados en los transformadores de una fase y de tres fases, en los transformadores de corriente y potencial y en los transformadores de derivación en menos de 5 segundos con sólo pulsar un botón.

Los resultados de la medición se muestran en la pantalla LCD retroiluminada de la unidad o se imprimen mediante una impresora térmica opcional.

Analizar los datos con el comprobador de transformadores

Adecuado para realizar el análisis de calidad en los transformadores de entrada o en los entornos de fabricación y talleres, el comprobador de transformadores TTR20 mide la relación de vueltas de 0,8 a 10.000 (resolución de 5 dígitos), con una precisión de ± 0,20 % desde 0,8 a 4.000 y de ± 0,25 % de 4.001 a 10.000.

El rango de la corriente de excitación es de 0 a 100 mA (resolución de 4 dígitos). Una frecuencia de prueba de 55 Hz generada internamente hace del TTR20 un conjunto comprobador de 50/60 Hz universal.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor