Inicio Comprobadores Comprobador de transformadores

Comprobador de transformadores

13
0
Compartir

Comprobador de transformadores

El comprobador de transformadores manual alimentado con pilas TTR20 de Megger mide la relación de vueltas, la polaridad y la corriente de excitación de los devanados en los transformadores de una fase y de tres fases, en los transformadores de corriente y potencial y en los transformadores de derivación en menos de 5 segundos con sólo pulsar un botón.

Los resultados de la medición se muestran en la pantalla LCD retroiluminada de la unidad o se imprimen mediante una impresora térmica opcional.

Analizar los datos con el comprobador de transformadores

Adecuado para realizar el análisis de calidad en los transformadores de entrada o en los entornos de fabricación y talleres, el comprobador de transformadores TTR20 mide la relación de vueltas de 0,8 a 10.000 (resolución de 5 dígitos), con una precisión de ± 0,20 % desde 0,8 a 4.000 y de ± 0,25 % de 4.001 a 10.000.

El rango de la corriente de excitación es de 0 a 100 mA (resolución de 4 dígitos). Una frecuencia de prueba de 55 Hz generada internamente hace del TTR20 un conjunto comprobador de 50/60 Hz universal.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor