Irene Onate

Comprobador multifunción

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Comprobador multifunción

GAO Tek Inc. anuncia su comprobador xDSL ‘handheld’ multifunción A0010004, que ha sido diseñado para testar y analizar redes VDSL2, ADSL, ADSL2 y ADSL2+.

Este tester xDSL multifunción comprueba las redes físicas y las capas de aplicación de forma rápida y precisa, convirtiéndose en la herramienta ideal para tareas de instalación, mantenimiento y búsqueda y resolución de problemas en cualquier red xDSL.

El A0010004, que se puede usar en emulación “ATUR+PC” sin un módem u ordenador ADSL2+/VDSL2 adicional, aporta las funciones ‘Web browsing’, ‘Web rate measurement’ y ‘FTP speed measurement’.

El comprobador confirma si una línea es adecuada para servicios xDSL y puede realizar pruebas de Ethernet y cable. Este tester también funciona como multímetro digital (DMM) para analizar resistencia de bucle y aislamiento, capacitancia y tensión AC-DC y estimar la longitud de cable.

Equipado con la función ‘dial-up’ PPPoE, el A0010004 puede obtener una dirección IP y test ‘Ping’ (incluyendo pérdida y latencia de bucle Ping).

Esta herramienta compacta opera bajo el sistema operativo Windows CE y ofrece un interface gráfico y una capacidad de memoria de hasta dos mil registros de test ADSL.

Las características se completan con la función ‘auto-off’ para reducir el consumo, indicadores de estado LED y un LCD a color con panel táctil.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor