Irene Onate

Comprobador multifuncional de cables

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

El comprobador multifuncional de cables modelo T-WT-01 responde a las necesidades de los técnicos en instalaciones de sistemas audiovisuales y comunicaciones de datos.

Comprobador multifuncional de cablesAldir, empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad del nuevo modelo T-WT-01 de Cablexpert, un comprobador multifuncional de cables para instaladores de redes, sistemas audiovisuales y técnicos de comunicaciones de datos.

Fácil de usar, esta herramienta traza cables no energizados para ofrecer una identificación correcta. El transmisor se conecta a cables, hilos o fusibles no energizados, mientras que la sonda de receptor traza el “camino” del propio cable.

Los indicadores (visuales y sonoros) y la capacidad de “sensibilidad” ajustable garantizan la precisión en la identificación (positiva) de cada hilo.

El transmisor opera con dos pilas AAA y el receptor lo hace con una LR44. Además, existe una práctica función de apagado automático tras 30 minutos de inactividad.

Pack de suministro del comprobador multifuncional de cables

El T-WT-01, que mide 183 x 80 x 46 mm y pesa 220 gramos, se suministra en un kit compuesto por unidad de transmisión, unidad de recepción, adaptador RJ-11, adaptador RJ-45, adaptador coaxial y dos pinzas de cocodrilo.

Y, para garantizar su buen funcionamiento, el nuevo comprobador multifuncional de cables posee el Marcado CE.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *