Guillem Alsina

Comprobador para redes de transporte de fibra

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Soporta diversos estándares de red y velocidades, siendo una herramienta modular.

Comprobador para redes de transporte de fibra

Anritsu ha anunciado el lanzamiento del nuevo comprobador para redes de transporte de fibra óptica MT1100A Network Master Flex, un tester portátil de transporte para redes de fibra que puede medir señales de cliente con tasas de datos de hasta 100 Gb/s, y que es adecuado para probar la nueva generación de equipos de red que ofrecen velocidades de 400 Gb/s.

Simultáneamente, Anritsu ha introducido una serie de mejoras para el MT1000A, lanzado en julio de este año, incluyendo soporte para canal de fibra óptica de alta velocidad y prueba de Ethernet mejorada.

Con la continua necesidad de más velocidad, enlaces de red de mayor capacidad, y centros de datos más rápidos y eficientes impulsados por la nube y el transporte de más contenido intensivo en datos, la industria de la prueba y medida es impulsada al desarrollo de nuevas herramientas para la realización de test de campo que permitan asegurar la correcta comprobación de estas redes y sus correspondientes tecnologías, a medida que se van desplegando en las redes en vivo.

Los enlaces de datos a 100 Gbps están siendo plenamente operacionales e integrados en los enlaces principales de la red, y los principales enlaces de borde ahora se están desplegando a 400 Gb/s.

Módulos en el comprobador para redes de transporte de fibra

Diseñado específicamente para esta necesidad del mercado de pruebas de campo de redes de alta velocidad, este versátil comprobador para redes de transporte de fibra óptica es una plataforma modular con una selección de tres módulos enchufables.

El módulo MU110010A ofrece soporte para mediciones en la Red de Transporte Óptico (OTN por sus siglas en inglés), Ethernet, SDH/SONET, PDH/DSn, y Fibre Channel a velocidades que van desde los 1,5 Mb/s a 10 Gb/s.

El módulo MU110011A extiende esta capacidad hasta una velocidad de datos máxima de 100 Gb/s. El tercer módulo, el MU110012A, soporta OTN y Ethernet a velocidades de 40 Gb/s a 100 GB/s, cumpliendo con las necesidades de los equipos de testeo de los ingenieros, y la infraestructura utilizada por las redes troncales de gran capacidad y redes metropolitanas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor