Inicio Comprobadores Comprobador de tensión y corriente

Comprobador de tensión y corriente

52
0
Compartir

Comprobar de forma fácil, rápida y segura la corriente o tensión en un cuadro eléctrico es algo esencial para cualquier técnico o instalador, y, por ello, el fabricante de instrumentos Testo presenta el nuevo comprobador de tensión y corriente testo 755 con auto detección de parámetros.

Comprobador de tensión y corriente Este producto ofrece todas las funcionalidades de medición de tensión, resistencia y corriente que necesita un técnico de HVAC a diario.

El comprobador de tensión y corriente, fabricado según la norma DIN-En 61243-3:2010 cumpliendo así los estándares de seguridad exigidos, realiza todas las funciones por sí mismo, por lo que el usuario no debe hacer nada más que medir. De forma automática, este instrumento determina la presencia o ausencia de tensión, controla el nivel de tensión y continuidad y mide tanto el flujo de corriente como el consumo eléctrico hasta 1000 V. Este funcionamiento previene selecciones erróneas.

Comparado con el testo 755-1, el testo 755-2 no solo cuenta con un rango de tensión mayor (hasta 1000 V), sino que permite una medición de campo magnético y una prueba de tensión unipolar para determinar con rapidez los conductores activos.

Con su práctico punto de luz y su gran visualizador LCD monocromo este producto será de gran ayuda en situaciones de poca visibilidad.

Complementos para el comprobador de tensión y corriente

En caso de que el testo 755 tenga puntas de sonda defectuosas, estas se pueden reemplazar sin tener que sustituir todo el instrumento. Además, gracias al reconocimiento automático de parámetros de medición y a la linterna LED integrada, tanto el manejo del instrumento como la medición se vuelven particularmente fáciles y seguros.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here