Inicio Associated Research Comprobador de testeo eléctrico

Comprobador de testeo eléctrico

Flexible y preparado para mejorar el rendimiento de su predecesor, este comprobador de testeo eléctrico para aplicaciones de laboratorio Hypot simplifica la tarea del operario.

122
0
Compartir

Associated Research ha presentado en sociedad su nuevo comprobador de testeo eléctrico correspondientes a la serie Hypot, los cuales proporcionan capacidad de realizar pruebas AC, DC y resistencia de aislamiento.

Presenta un diseño ligero y funcional, idóneo para su uso en formato sobremesa. La serie Hypot ha sido específicamente diseñada para mejorar su predecesora en el terreno del testeo de sobremesa, la línea Hipot (nótese la diferencia de letras entre ambos nombres).

La nueva serie permite a los fabricantes modernizar sus aplicaciones de testeo de sobremesa para productividad y seguridad sin tener que recurrir a configuraciones complejas, o a tener que conectar el instrumento a un ordenador PC.

Según Associated Research, este comprobador de testeo eléctrico para aplicaciones de laboratorio incrementa la capacidad de salida respecto a su predecesor, añade almacenamiento de datos en placa, escáner de código de barras, y todo ello mientras reduce el volumen de la huella en un 19% y el peso sobre un 40%.

Los nuevos modelos de la serie Hypot estarán disponibles a partir del tercer trimestre de este mismo año.

Mejoras en el comprobador de testeo eléctrico

Comprobador de testeo eléctrico La interfaz de usuario se ha visto mejorada, facilitando la realización de tests desde el panel táctil frontal, una configuración intuitiva de los parámetros de la realización de pruebas, y la realización de todos los pasos mediante un movimiento con el dedo.

En el espacio de almacenamiento interno incorporado, estos nuevos dispositivos pueden almacenar directamente 1.500 resultados de pruebas.

Es compatible PPE; mediante un encapsulado DUT, podemos crear una estación de trabajo segura, con controles de mano duales, interbloqueo de señal, y otros dispositivos en nuestro bloqueo de hardware de seguridad.

La funcionalidad Prompt&Hold proporciona a los usuarios instrucciones en pantalla entre los pasos del testeo. En el caso de procesos complejos, esto ayuda a eliminar errores, asegurando la correcta realización del proceso.

Para la programación del dispositivo y la comunicación de forma remota, también disponemos de interfaz USB.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here