Inicio Comprobadores Comprobadores de cables

Comprobadores de cables

67
1
Compartir

Comprobadores de cables

dBm ingenieros anuncia que su representada Psiber Data System Inc, saca al mercado el CableTracker Network Tone y el Probe Kit CTK1015, diseñados para administradores de redes y técnicos del sector. El producto fue creado por la dificultad que existe al intentar rastrear un cable conectado a un circuito activo para una red LAN. Debido a sus características las señales se pueden perder. Para evitar este problema, el sistema está equipado con un Port ID que interrumpe la luz del vínculo, verificando la conecxión del cable. Esta característica proporciona un método simple para identificar la asignación de puertos en los Hubs o Switches de una red activa.

Este tipo de equipos fueron diseñados para buscar la terminal del cable. Desafortunadamente su desarrollo se hizo bajo redes pasivas. Hoy en día, en el ambiente de redes, los cables terminan en equipos como Switches y Hubs. Es por esto que se incorporan tres velocidades de variación, pues con solo mirar la variación correspondiente de la luz, se es capaz de identificar el terminal. Las tres tazas aseguran la compatibilidad con varios equipos. Lo anterior complementa al sistema tradicional, que es mejorado con dos frecuencias de sonido y patrones, permitiendo al usuario rastrear los cables en circuitos no activos mientras puede cambiar el volumen.

A diferencia del mercado de las telecomunicaciones, en las redes se utilizan, en vez de puertos RJ-11, conexiones RJ-45. Como el sistema debe trabajar en todos los ambientes, el generador de señales posee un jack hembra tipo RJ-45, que permite adaptar un cable macho-macho, así como los cables tipo caimán.

A lo anterior se le debe sumar que posee un indicador de batería, completando un equipo para rastrear terminales de cable en cualquier tipo de red.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.