Irene Onate

Configuraciones PCT para medición

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Configuraciones PCT para medición y conectividad

Keithley Instruments ha introducido mejoras en sus configuraciones PCT (Parametric Curve Tracer) que incorporan los instrumentos SourceMeter Source Measure Unit (SMU). Ahora, los ingenieros de test responsables de configurar sistemas de semiconductores cuentan con la ayuda del Keithley Model 8020 High Power Interface Panel a la hora de aumentar la conectividad y simplificar las mediciones complejas, como capacitancia-tensión (C-V) de alto voltaje.

El Modelo 8020 reduce el tiempo de las configuraciones PCT y minimiza la posibilidad de errores de conexión e incrementa la confianza del usuario en la precisión de los resultados.

La nueva solución de Keithley permite que los ingenieros de test seleccionen las opciones que necesitan para su aplicación. También mejora la seguridad de los usuarios y de cualquier instrumento SMU de bajo consumo en el sistema y simplifica la incorporación de diferentes combinaciones de instrumentos.

El Modelo 8020 para las configuraciones PCT facilita la transición a un tipo de medida que conecta todos los instrumentos a la vez, sin necesidad de cambios. Tras configurar el panel de interface con bias C-V en canales de 3 kV y 200 V, actúa como un conmutador I-V/C-V para poder realizar pruebas I-V y C-V sin recableado.

Esta solución proporciona conexiones de entrada para los instrumentos Keithley Model 2657A (3 kV) y 2651A (50 A) High Power SourceMeter SMU, Model 2636B y 2612B SourceMeter SMU y Model PCT-CVU Multi-frequency C-V Meter. También se encuentran disponibles conectores de salida configurable por el usuario para acomodar prácticamente cualquier sonda.

Usos de las configuraciones PCT

El PCT-CVU Multi-frequency C-V Meter, que soporta mediciones C-V de 10 kHz a 2 MHz, se puede emplear para actualizar cualquier configuración Keithley PCT e incorporar mediciones de capacitancia de dos o tres terminales. Es compatible con el Model CVU-200-KIT (200 V) y el Model CVU-3K-KIT (3 kV).

Además, la última versión del ACS Basic Edition Component Test Software de Keithley amplía el soporte de las mediciones I-V y C-V en dispositivos como MOSFET, IGBT y diodos, y se convierte en el complemento perfecto del Modelo 8020.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor