Inicio Analizadores de partículas Contador de partículas

Contador de partículas

98
0
Compartir

Contador de partículas

Fluke Corporation presenta el Contador de partículas Fluke® 985, un dispositivo resistente y de alta precisión que mide las partículas en suspensión para solucionar problemas y supervisar la calidad del aire en interiores (IAQ).

Ideal para los profesionales de mantenimiento de instalaciones, sistemas de climatización y calidad del aire a la hora de supervisar salas limpias, comprobar filtros de climatización y realizar investigaciones y estudios de calidad del aire interior en edificios.

Tiene seis canales de tamaños de partículas, con un rango de 0,3 µm – 10 µm para garantizar la precisión en las mediciones, con un diseño ligero, resistente y ergonómico para un uso sencillo con una sola mano.

Permite almacenar hasta 10.000 registros en el propio dispositivo, para acceder al histórico de datos con toda facilidad y con diez horas de autonomía de la batería en un uso normal, equivalente a una jornada de trabajo.

Tiene un gran pantalla QVGC a color de 3,5” con retroiluminación e intuitivos iconos, para facilitar la visualización y navegación al máximo. Cuenta con ajustes configurables para la pantalla, los métodos de muestra y las alarmas de tamaño de muestra. Los datos se pueden consultar de un modo tabular tradicional o como gráfico de tendencia, y se pueden exportar a una memoria USB o a un PC mediante un cable USB o Ethernet.

Cumple con los estándares ISO 21501, JIS B9921 y CE.

Incluye base de carga y conexión USB y comunicaciones Ethernet, cable USB, cable ENET CAT5E, cable USB-A a MINI-B, fuente de alimentación de 12 Vcc, filtro de entrada de cero cuentas, adaptador de filtro, tapón protector de entrada de muestra, estuche rígido, manual de introducción y manual de usuario en CD.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor