Maria Camara

Control de fuentes mediante app

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

B&K Precision ha lanzado una actualización de su aplicación pwrApp para iOS (iPad, iPhone e iPod) que permite el control de fuentes mediante app.

Sumándose al soporte de control inalámbrico local para las fuentes de alimentación XLN-GL, la nueva versión de pwrApp, para realizar el control de fuentes mediante app, también es compatible con las unidades 9170/9180 con tarjetas de interface LAN.

La nueva app incluye mejoras en estabilidad, un GUI actualizado con control interactivo de fuente de alimentación, exportación de datos monitorizados vía AirPrint o email en un fichero CSV, y gestión multicanal de los modelos de canal dual (8173 y 9174).

Control de fuentes mediante App Es un software para control de fuentes mediante app que mantiene las características previas, como soporte multi-idioma, modo demo in-app, monitor de dispositivo con alarmas sonoras y muy diversas funciones de programa.

Utilización del control de fuentes mediante app

Esta app gratuita es compatible con todos los terminales que funcionen con el sistema operativo iOS 6 o posterior.

En el vídeo formativo se explica, en castellano, el uso y funcionamiento de la línea de fuentes de alimentación XLN del fabricante.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor