Inicio CeINCOM Controlador de E / S remotas de ocho puertos

Controlador de E / S remotas de ocho puertos

11
0
Compartir

Controlador de E / S remotas de ocho puertos

CeINCOM, Conversores e Interfaces de Comunicaciones, S.L., anuncia la disponibilidad del controlador de E / S remotas de ocho puertos CIE-H10 de Sollae Systems.

Este controlador, que permite supervisar las entradas y salidas digitales de forma remota, no sólo reduce los costes y los riesgos, sino que también acorta el tiempo de desarrollo para añadir capacidad de red en un sistema.

El CIE-H10 convierte hasta ocho señales de entrada digital (mediante el optoacoplador integrado) a Ethernet TCP / IP, haciendo posible la monitorización de los dispositivos de E / S a través de cualquier ordenador con conexión a Internet.

El controlador dispone de un interfaz RS232 (hasta 230.400 Mbps), que también se convierte a TCP / IP, así como varios métodos de control de E / S, como HTTP, Modbus / TCP y serializado Modbus / TCP.

El CIE-H10 también se caracteriza por configuración flexible y comunicación de red mediante “Comandos AT” (patentados), posibilidad de restricción de acceso (IP y filtrado de direcciones MAC y Password), función MACRO (operación autónoma con soporte de expresiones lógicas simples) y opción de control de puerto COM Telnet (RFC 2217).

Además, es posible descargar un programa gratuito Modbus / TCP para la gestión de varios dispositivos de E / S (ModMap) en la página web de Sollae.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor