Inicio Controladores Controlador modular y configurable para rack

Controlador modular y configurable para rack

44
0
Compartir

Controlador modular y configurable para rack JTAG Technologies ha anunciado el JT 57xx/RMI, un nuevo controlador modular y configurable para rack que se puede conformar con capacidades DataBlaster Digital, Frequency Measure y Analog IO y otras combinaciones en un formato de 19” y 1 U con comunicación a través de USB, Ethernet y FireWire.

Este sistema “combi” se compone de un ensamblaje de chasis de montaje en rack de 19” y 1U que puede alojar hasta cuatro módulos que ofrecen funciones de controlador JTAG (IEEE 1149.x) e IO analógicas y digitales.

Los módulos para el controlador modular y configurable tienen un ancho de rack de ½ o ¼ de rack y son los siguientes:

  • JT 5705/RMI: Módulo con un ancho de ¼ con dos TAP (15 MHz) y 64 canales de IO de señal mixta (MIOS)
  • JT 57×7/RMI: Módulo con un ancho de ½ con cuatro TAP (40 MHz), 64 canales de IO digitales (DIOS) y ocho canales IO estáticos
  • JT 5112/RMI: Módulo con un ancho de ¼ con 64 canales de IO de señal mixta (MIOS)
  • JT 2111/RMI: Módulo con un ancho de ¼ con 64 canales de IO digitales (DIOS)

Estos cuatro módulos ofrecen idénticas especificaciones que sus equivalentes bench-top, pero se benefician de mayor densidad de canales y TAP y menor tamaño. Así, los usuarios pueden configurar prácticamente cualquier tipo de testerprogrammer JTAG/boundaryscan y, por lo tanto, dotar de una alternativa de test eficiente y económica.

Software para el controlador modular y configurable

Los sistemas-combi JT57xxRMI cuentan con el respaldo de JTAG ProVision y todas las opciones de software asociado. De esta forma, se pueden utilizar con software “anterior” (pero sin la función de soporte ampliado de controlador).

La nueva solución resulta ideal en test y programación de diseños de señal mixta de media / alta complejidad y se puede integrar en testsets ATE funcionales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here