Inicio Cámaras termográficas Curso de termografía e inspección

Curso de termografía e inspección

5
0
Compartir

Curso de termografía e inspección

La Dirección General de Industria Energía y Minas – Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid organiza las próximas tardes de los días 27, 28 y 29 de marzo, un curso técnico de introducción a la termografía infrarroja y manejo de equipos de inspección termográfica.

La termografía infrarroja es una tecnología existente desde hace décadas pero que necesita un impulso, ya que su nivel de implantación es aún muy bajo pese a que se podría aplicar en infinidad de campos.

En el caso de la Eficiencia Energética, la termografía infrarroja es una herramienta de diagnóstico fundamental.

Su empleo en auditorías energéticas de edificios, instalaciones mecánicas, etc., es cada vez más frecuente ya que sirve de soporte al técnico para diagnosticar las pérdidas de energía y al propietario para poder visualizarlas.

En este contexto y dentro de la campaña Madrid Ahorra con Energía, la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, junto con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, organiza este curso con el objetivo de que los asistentes conozcan esta técnica y los equipos que existen para realizar inspecciones termográficas en el campo de la eficiencia energética.

Si desea asistir o ampliar información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.