Inicio Data logger Data logger de temperatura y humedad

Data logger de temperatura y humedad

5
0
Compartir

Data logger de temperatura y humedad El fabricante PeakTech ha presentado el nuevo modelo PeakTech 5180, un nuevo data logger de temperatura y humedad del aire para registrar estos dos parámetros además de la temperatura mediante dos sondas Tipo-K con larga duración de grabación y capacidad de registrar simultáneamente cuatro valores de medición (con fecha y hora).

El software incluido permite al usuario establecer todos los parámetros antes de comenzar a grabar, como ratio de muestra o límites de alarma (LED de advertencia). El tiempo máximo de operación depende del ratio de muestra elegido (entre 1 segundo y 12 horas).

Los valores medidos con el data logger de temperatura y humedad se pueden evaluar usando el software de PC (diagramas en el display LCD multi-línea) o guardar los datos como Excel con toda la información necesaria.

El nuevo data logger puede realizar hasta 67.000 lecturas por función de medición.

El PeakTech 5180, que mide 50 x 94 x 32 mm y pesa 91 gramos, incluye batería de litio de 3,6 V con autonomía para tres meses y su conector USB le confiere una comodidad a la hora de transferir las medidas a un PC para su posterior análisis.

Por estas razones, el PeakTech 5180 se convierte en una herramienta importante en tareas de control de un entorno interior o sistemas industriales y agrícolas.

Software para el data logger de temperatura y humedad

El data logger se presenta con software para Windows 2000/XP/Vista/7/8.1/10, dos sondas de temperatura, soporte de montaje en pared y manual de usuario.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here