Alvaro Llorente

Data logger de temperatura y humedad

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Data logger de temperatura y humedad El fabricante PeakTech ha presentado el nuevo modelo PeakTech 5180, un nuevo data logger de temperatura y humedad del aire para registrar estos dos parámetros además de la temperatura mediante dos sondas Tipo-K con larga duración de grabación y capacidad de registrar simultáneamente cuatro valores de medición (con fecha y hora).

El software incluido permite al usuario establecer todos los parámetros antes de comenzar a grabar, como ratio de muestra o límites de alarma (LED de advertencia). El tiempo máximo de operación depende del ratio de muestra elegido (entre 1 segundo y 12 horas).

Los valores medidos con el data logger de temperatura y humedad se pueden evaluar usando el software de PC (diagramas en el display LCD multi-línea) o guardar los datos como Excel con toda la información necesaria.

El nuevo data logger puede realizar hasta 67.000 lecturas por función de medición.

El PeakTech 5180, que mide 50 x 94 x 32 mm y pesa 91 gramos, incluye batería de litio de 3,6 V con autonomía para tres meses y su conector USB le confiere una comodidad a la hora de transferir las medidas a un PC para su posterior análisis.

Por estas razones, el PeakTech 5180 se convierte en una herramienta importante en tareas de control de un entorno interior o sistemas industriales y agrícolas.

Software para el data logger de temperatura y humedad

El data logger se presenta con software para Windows 2000/XP/Vista/7/8.1/10, dos sondas de temperatura, soporte de montaje en pared y manual de usuario.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *