Maria Camara

Data logger de temperatura

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Data logger de temperatura MadgeTech ha anunciado el RFTemp2000A, un data logger de temperatura inalámbrico y con display digital.

El RFTemp2000A ha sido diseñado para medir temperatura ambiente y monitorizar productos perecederos, almacenamiento químico, almacenes, incubadoras y otras salas de hospitales o laboratorios.

El data logger de temperatura opera de forma inalámbrica usando el transceptor wireless RFC1000 o RFC1000-IP69K (a prueba de salpicaduras). Esto también contribuye a minimizar su mantenimiento.

Los datos se pueden enviar en tiempo real a un PC central o descargar en determinados intervalos.

El display digital del data logger de temperatura ofrece diversas lecturas (máximas, mínimas o medias) para proporcionar una panorámica de los datos recogidos. Además, un timbre sonoro y un indicador LED notifican al usuario si la temperatura supera los límites especificados. También es posible configurar avisos mediante correo electrónico o mensaje de texto.

El RFTemp2000A se puede usar como un sistema data logging independiente o integrarse en una solución de mayor escala con numerosos registradores de datos para medir múltiples áreas.

Software para el data logger de temperatura

Este data logger utiliza la nueva versión 4 del MadgeTech Software, una herramienta de análisis que permite exportar los datos a Excel, realizar anotaciones o calibración de datos y visualizar los resultados en formato gráfico o tabular.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor