Inicio Aaronia Data Logger GPS para almacenar datos

Data Logger GPS para almacenar datos

49
0
Compartir

Data Logger GPSAaronia, empresa internacional representada por Ayscom, y que se dedica a las áreas de tecnología de medición, de localización y de monitorización, ha anunciado la disponibilidad del data logger GPS Aaronia, un registrador de datos de seis parámetros.

Ha sido diseñado para guardar la posición y orientación de las antenas de radiofrecuencia (como las series Aaronia HyperLOG X, HyperLOG EMI, y Magnotracker) durante las tareas de investigación sobre el terreno.

Es también es muy útil cuando se trata de aplicaciones que no son de radiofrecuencia, pero en las cuales se requiere la grabación de la posición y el movimiento.

Este data logger GPS incluye un total de seis sensores en un factor de forma muy pequeño, con una velocidad de captura de datos muy alta, de hasta 35 grabaciones por segundo. El pequeño grabador, que tiene unas dimensiones de 10,16×4,32×2,29 cm e incluye una batería, pesando en total 85 gramos.

Arranca en unos 30 segundos, disponiendo de sensor GPS de 66 canales con antena incluida, ofreciendo una fiabilidad de la lectura de la posición de 1,83 metros (seis pies), proporciona medición de velocidad de hasta 563 km/h (350 mph) y de altitud de hasta 60.000 pies, con una sensibilidad de señal de -165 dBm.

El sensor GPS facilita la recolección de la posición y la elevación para documentarlas. El sensor de inclinación y la brújula digital capturan la inclinación y la orientación de un objeto tal como una antena durante el procedimiento de medición.

El acelerómetro 3D/triaxial mide fuerzas g de hasta 8g con una resolución de 4 mg. Utilizando el logger de Saelig durante las mediciones de radiofrecuencia implica que estas capacidades especiales pueden ser empleadas para crear, de forma fácil un “mapa de calor RF” que incluya frecuencia, dirección y fuerza en una fuente de radiofrecuencia con un ángulo de visión de 360 grados.

Todos los sensores de datos pueden capturar a una velocidad de 35 lecturas por segundo directamente a una tarjeta microSD o a través del streaming de los datos a través de una conexión USB. El timestamp en tiempo real sobre los datos convierte al Aaronia en extremadamente útil para acceder a información variable según la posición.

Suministro del data logger GPS

El dispositivo es entregado con una tarjeta de almacenamiento microSD de 2 GB, y con una batería interna de polímero de litio con una capacidad de 650 mAh, con lo que puede grabar dos días seguidos a máxima velocidad, aunque es posible configurarlo para que la velocidad de grabación sea inferior y, con ello, la duración de la batería mayor, de hasta semanas o, incluso, meses, según la configuración aplicada.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here