Inicio Chauvin Arnoux Data logger inteligente

Data logger inteligente

60
0
Compartir

Data logger inteligente

Chauvin Arnoux anuncia el nuevo ELOG web-box un data logger inteligente y abierto, dotado de una gran capacidad de memoria para recopilar y guardar los datos de multi energías, climáticos, y de procesos.

Facilita el funcionamiento de las instalaciones que incluyen telelectura de contadores, sensores, autómatas, PLCs y equipos multifunción en general (centrales de medida, autómatas), adquiriendo uniformemente datos heterogéneos (tipo, formato, acceso) gracias a sus modos de comunicación múltiples (impulsos, RS485 y Ethernet).

Este data logger inteligente basa su funcionamiento en la tecnología de los Web Services, en formato JSON, para una integración de varios lenguajes y multiplataformas (PC, tableta, Smartphone,…), convirtiendo los datos heterogéneos y procedentes de diferentes equipos, en un solo formato homogéneo e inteligible.

La tecnología Web Services garantiza una compatibilidad completa con múltiples lenguajes con utilización directa por distintos soportes de aplicaciones para realizar un completo análisis, seguimiento y mejora del rendimiento energético de edificios del sector terciario o de procesos industriales.

Combinado con el software E.online 2, los contadores de energía ULYS y las centrales de medida Enerium, ELOG web-box data logger inteligente es parte de una solución global perfectamente adaptada a los campos de actividad más exigentes y que subsanan todos los problemas de rendimiento energético.

El software E.online 2 es una aplicación con funciones avanzadas para realizar el análisis y la mejora del rendimiento energético, garantizando la sincronización automática con el data logger inteligente, la tele lectura periódica y automática de los datos registrados y la visualización de todas las variables en tiempo real.

Aunque los ELOG estén situados en varias zonas y centros geográficos distantes, los datos memorizados por cada uno de los dispositivos pueden recopilarse en una aplicación única, que permite la supervisión y explotación de la información adquirida, y todo esto de forma remota y en tiempo real con indicación de los valores en todas las variables medidas por los equipos interconectados.

La recopilación de medidas en el data logger inteligente

También permite realizar registros cronológicos con los valores de las entradas de impulsos y las variables Modbus de los equipos conectados a los puertos de comunicación (RS485 y Ethernet) de forma periódica, tanto en segundos como en días o meses alcanzando hasta 50 variables registradas simultáneamente. Además, los intervalos de telelectura y registros de datos se pueden configurar para cada variable desde cada 5 segundos hasta cada 60 minutos.

ELOG web-box data logger inteligente se entrega con una biblioteca de controladores de dispositivo Modbus para equipos de distintos fabricantes por siendo contener hasta cien drivers de diferentes dispositivos.

Características técnicas del data logger inteligente

  • 2 puertos RS 485 Modbus.
  • 1 puerto Ethernet Modbus TCP.
  • 5 entradas de impulsos.
  • Hasta 3 meses de historial.
  • Registra hasta 50 variables simultáneamente.
  • Web Services.
  • Páginas Web incorporadas.
  • Macros de Excel.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor