Inicio Adquisición de datos Data-logger multi-bus para IoT

Data-logger multi-bus para IoT

87
0
Compartir

data-logger multi-bus para IoT imc Meßsysteme ha anunciado el nuevo data-logger multi-bus para IoT imc BUSDAQflex, un registrador de datos multi-bus que puede adquirir datos directamente desde todos los buses relevantes de vehículos y máquinas.

Las nuevas posibilidades de networking vía WLAN / UMTS permiten una conexión inalámbrica, ya sea a una Tablet o directamente a Internet de las Cosas (IoT).

Además, el sistema se puede ampliar al clicar en entradas analógicas de la familia de módulos de medición imc CANSASflex. También puede grabar señales de sensor analógico.

Las áreas de aplicación incluyen monitorización de instalaciones industriales remotas, y test en equipos móviles y vehículos con conexión directa a la nube (cloud).

En la configuración básica estándar, imc BUSDAQflex tiene dos nodos CAN. Dependiendo del tamaño de la cubierta, se puede extender a doce nodos para diferentes buses de campo y vehículo. Aparte de la interfaz CAN, los dispositivos se puede equipar individualmente en función de las necesidades de aplicación con interfaces para LIN, FlexRay, ARINC, MVB, EtherCAT, XCPoE o CAN FD.

Aparte de registrar flujos y canales de protocolo, el nuevo data-logger multi-bus para IoT también soporta decodificación de canales individuales y protocolos complejos como CCP, KWP2000, XCP, OBD2, UDS, DiagOnCan, TP2.0 y GMLAN.

El data-logger también ofrece la opción de conectar otros protocolos y buses vía la interface APPMOD programable con Ethernet o RS232.

Todos los dispositivos imc BUSDAQflex puede trabajan de manera independiente y sin PC y están especificados para operar en el rango de temperatura de -40 a +85 °C, siendo ideales en aplicaciones móviles. La combinación de bajo consumo y SAI integrado garantiza la integridad de los datos, incluso en situaciones de fallo de alimentación.

Software para el data-logger multi-bus para IoT

Los sistemas de imc también se benefician de las prestaciones del software de medición imc STUDIO, usado para configurar los parámetros, automatizar las secuencias, realizar análisis y generar informes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here