Inicio Adquisición de datos Data loggers para Cloud

Data loggers para Cloud

28
0
Compartir

data loggers para Cloud

MadgeTech ha presentado la línea RFCurrent2000A de data loggers para Cloud con tecnología vanguardista y diseño sólido a un precio muy competitivo. Estos modelos miden las señales de salida de corriente DC en muy diversas aplicaciones, como instalaciones fotovoltaicas donde monitorizar el funcionamiento de paneles solares.

Los anunciados data loggers para Cloud RFCurrent2000A se pueden emplear con una amplia gama de sensores de salida, incluyendo transmisores de pH y medidores de flujo, para adaptarse a las necesidades de control de procesos y centros de producción.

Estos nuevos modelos cuentan con tres indicadores LED (verde, azul y roj) para mostrar los diferentes modos operativos y condiciones de “alarma” (configuradas con software o programadas en el propio registrador).

Por otro lado, la serie MadgeTech 2000A se compone de varios modelos y sistemas diseñados para proporcionar una monitorización continua de corriente, temperatura, presión, humedad y pulso.

Cada unidad se puede usar como un data logger para Cloud autónomo o implementar como parte de una red inalámbrica de registradores para transmitir los datos a un ordenador central que cubre grandes áreas. Esta red puede constar de cientos de data loggers de muy diversos parámetros.

Otras propiedades de los nuevos data loggers para Cloud

Las características se completan con display LCD para observar los datos en la pantalla y botón Scroll para “poner a cero” las estadísticas y los parámetros. La información registrada queda guardada en el dispositivo.

Todos los registradores de datos MadgeTech son compatibles con el servicio MadgeTech Cloud Services. Esto implica que los usuarios disponen de acceso remoto a los datos desde cualquier lugar sin necesidad de hardware adicional.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor