Irene Onate

Datalogger de termistor dual

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Datalogger de termistor dual

CAS DataLoggers ha introducido el nuevo Graphic Dual Channel Thermistor Datalogger, una solución de bajo coste para aplicaciones de control de temperatura como fuente de suministro frío, monitorización médica en neveras y congeladores y aplicaciones HVAC.

El menú en pantalla del display gráfico dota al usuario de una rápida visualización de lecturas en tiempo real y pone en funcionamiento o apaga el registrador en campo, mientras que su gran memoria y el puerto USB permiten una grabación autónoma y una descarga de datos a PC.

Este registrador de datos USB mide y almacena 250.000 lecturas de temperatura por canal desde las dos sondas de termistor en el rango de -40 a +125 °C con una resolución de 0.1 °C. Los usuarios pueden predeterminar ratios de registro entre 2 segundos y una hora, temperatura en grados C o F y el volumen de la alarma sonora y seleccionar el modo ‘start’.

El nuevo datalogger se caracteriza por un LCD de matriz de puntos y tres face buttons para navegar rápidamente a través del menú en pantalla.

También se encuentra disponible el software de control USB Easylog de Lascar como una descarga gratuita. Easylog es fácil de usar y se ejecuta bajo Windows XP, Vista y Windows 7. Los usuarios pueden descargar, imprimir y exportar datos a Excel. Cada sesión logging almacenada se guarda en un archivo separado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Datalogger de termistor dual

  1. Pingback: Bitacoras.com