Inicio Decodificadores de protocolos Decodificador de protocolos configurable

Decodificador de protocolos configurable

5
0
Compartir

Decodificador de protocolos configurable

Teledyne LeCroy ha anunciado los primeros decodificadores de protocolo configurable Manchester y NRZ (non-return-zero) para un amplio rango de plataformas de osciloscopio.

Los decodificadores permiten que los usuarios especifiquen un gran número de características de capa física para señales codificadas Manchester o NRZ.

Los nuevos modelos definen los grupos de bit en palabras y las palabras en frames, que analizan protocolos propios y a medida basados en esquemas genéricos de codificación. Entonces, la información decodificada se muestra en un overlay en la parte superior de la onda de forma física.

Estos decodificadores son de gran ayuda en el proceso de diseño y depuración de protocolos a medida al dotar de flexibilidad en términos de características de capa física, palabra de protocolo, estructura de frame y otros parámetros.

Los usuarios pueden especificar ratios de bit de 10 bps a 10 Gbps y configurar diversos parámetros. Además, la decodificación es flexible: el modo datos puede ser en bits o palabras, la visión en hexadecimal, ASCII o decimal; y el orden de bit LSB MSB.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor