Inicio Demoduladores Demodulador capacitivo

Demodulador capacitivo

57
0
Compartir

Demodulador capacitivo

Mesurex presenta la última novedad de Micro-Epsilon, el nuevo demodulador capacitivo DL6230 para medida de capas que puede ampliarse hasta a 4 canales usando demoduladores.

El nuevo demodulador capacitivo DL6230 para sensores de medición de desplazamiento y distancia capacitivos tiene una resolución 8 veces superior a la de su predecesor. Todos los sensores de desplazamiento capacitivos de Micro-Epsilon se pueden conectar al demodulador capacitivo DL6230 sin necesitar ninguna calibración adicional.

Los módulos demoduladores permiten que la unidad de control se base en el principio de diseño modular y puede operar usando hasta 4 canales a la vez. Estos canales adicionales se pueden añadir o retirar por el usuario sin ningún perjuicio en el desempeño del software del sistema o en la operatividad de este.

Las conexiones del demodulador capacitivo

El equipo tiene un interfaz Ethernet y se puede utilizar vía web. El cliente puede guardar configuraciones específicas elevando así la precisión de los resultados de las medidas.

El sistema capacitivo con su demodulador capacitivo puede ser utilizado para medir espesores, ángulos de inclinación y vibraciones, desde niveles de precisión de nanómetros hasta sub-micrómetros tal y como se requiere en industrias como la de los semiconductores.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor