Inicio Detectores de tensión Detector de tensión con visualizador

Detector de tensión con visualizador

55
0
Compartir

Detector de tensión con visualizador

El nuevo equipo modelo HT8 que presenta HT Instruments, es un detector de tensión con visualizador y sentido cíclico de las fases que ha sido fabricado para efectuar las medidas base de un clásico multímetro digital en modo práctico, rápido y funcional por su diseño estrecho y alargado.

El detector de tensión efectúa medidas de tensión CA/CC, tensión CA con 1 terminal, prueba de la continuidad con indicador acústico, sentido cíclico de las fases con indicación a LED.

Además, dispone de una linterna de LED blanca para el uso en ambientes con escasa luminosidad y es conforme con la normativa vigente y los criterios de seguridad de la IEC/EN61243-3:2010 en CAT IV 600V, CAT III 690V, con marcaje CE, directiva EMC 2004/108/CE y directiva LVD 2006/95/CE – IEC/EN61243-3:2010 – CATIV 600V.

Algunas de las funciones del detector de tensión son las siguientes:

  • Medida de tensión CC/CA hasta 690 V.
  • Tensión CA a 1 terminal.
  • Prueba de la continuidad con indicador acústica.
  • Indicación por LED y acústica.
  • Linterna incorporada de LED.
  • Visualizador LCD.

Este detector de tensión se suministra, de serie, con las pilas, bolsa de transporte y manual de instrucciones en 4 idiomas.

Existe una versión más sencilla de este instrumento, el modelo HT6, similar en todas las características excepto que no incorpora el visualizador LCD.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor