Inicio Detectores de tensión Detector de tensión y fases

Detector de tensión y fases

78
0
Compartir

Detector de tensión y fases

La compañía HT Instruments, anuncia su nuevo detector de tensión y fases, modelo HT9 que ha sido diseñado para efectuar las medidas base de un clásico multímetro digital en modo práctico, rápido y funcional por su diseño estrecho y alargado.

El detector de tensión y fases efectúa medidas de tensión CA/CC hasta 690 V, tensión CA con 1 terminal, prueba de la continuidad con indicador acústico, sentido cíclico de las fases con indicación a LED y lecturas sobre su visualizador LCD de clara lectura.

También es posible utilizar esta detector de tensión y fases para la comprobación de lámparas con gas interno. El instrumento dispone de una linterna de LED blanca para el uso en ambientes con escasa luminosidad y es conforme a los criterios de seguridad de la IEC/EN61243-3:2010 en CAT IV 600V, CAT III 690V

Algunas de las funciones del detector de tensión y fases

El detector de tensión y fases cumple con la normativa vigente sobre seguridad, posee marcaje CE, y cumple con las principales normativas, como la directiva EMC 2004/108/CE, directiva LVD 2006/95/CE, IEC/EN61243-3:2010 o Categoría IV 600 V.

Es un instrumento muy útil para la comprobación de tubos de neón y fluorescentes, comprobación de lámparas de vapor de sodio, comprobación de lámparas de vapor de mercurio, de lámparas halógenas y para control de reactancias y arrancadores no electrónicos.

Este detector de tensión y fases se suministra como estándar con un juego de punta gruesa, protector para las puntas, las pilas necsarias, bolsa de transporte y manual de instrucciones en cuatro idiomas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor