Inicio Álava Ingenieros Detector de voltaje sin contacto

Detector de voltaje sin contacto

49
0
Compartir

El detector de voltaje sin contacto FLIR VP52 VSC que presenta Álava Ingenieros, se ha diseñado para detectar voltajes de manera fiable en los nuevos sistemas eléctricos y enchufes a prueba de manipulación instalados.

Con clasificación CAT IV-1000V, caja de herramientas rígida con estuche y botones reforzados con goma, y una punta de detección de pequeñas dimensiones permite lograr alarmas de vibración y de LED rojo para alertar a los usuarios de la presencia de voltaje en zonas ruidosas.

Los modos de sensibilidad alta / baja versátiles del detector de voltaje sin contacto localizan voltaje en equipos industriales e instalaciones de bajo voltaje

Su potente luz de trabajo LED está siempre lista para iluminar lugares con poca luz y la luz de inspección de la punta de la sondan facilitan la realización de las pruebas en zonas oscuras.

Capaz de funcionar tras mucho tiempo gracias a la indicación de batería descargada para ahorrar energía y al apagado automático, se suministra con dos pilas AAA, manual de usuario y garantía limitada de por vida.

Detector de voltaje sin contactoResumen técnico del detector de voltaje sin contacto

  • Diseño robusto de doble carcasa.
  • Rangos de voltaje de 90 a 1000 V y de 24 a 1000 V.
  • Clasificación de categoría CAT IV – 1000 V.
  • Rango de frecuencia entre 45 y 65 Hz.
  • Indicador de vibración.
  • Interruptor ON / OFF.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor