Inicio Detectores de defectos Detector digital de defectos

Detector digital de defectos

71
0
Compartir

Detector digital de defectos

OMEGA Engineering ha presentado el nuevo detector digital de defectos ultrasónico OMEGA HFD-1 con display WVGA de 800 x 480 para aportar mayor visibilidad en todas las condiciones de iluminación, incluyendo luz solar directa.

Al utilizar la avanzada tecnología de excitación de onda cuadrada sintonizable, el HFD-1 ofrece una excelente penetración en el material con una elevada relación de señal a ruido cuando detecta materiales compuestos especiales, altamente atenuados o con piezas gruesas.

La función de zoom de la forma de onda in-gate permite a los usuarios observar al detalle la forma de onda con una altura optimizada para evaluar el ancho, garantizando así una mayor resolución. El detector digital de defectos ultrasónico DFH-1 muestra cambios del color en la forma de onda para una mejor visualización y una función de alarma (opcional).

Otras características del detector digital de defectos ultrasónico

Las características se completan con calibración automática (velocidad del material, retardo de tiempo de la sonda y ángulo de la señal), frecuencia de muestreo de 640 MHz, puerto USB (para actualizar el software y descargar e imprimir datos) y batería de ion de litio.

El detector digital de defectos ultrasónico OMEGA HFD-1, que se suministra con un maletín de transporte, mide 215 x 126 x 53 mm (8.5 x 5 x 2”), pesa unos 900 gramos (2 libras) y opera en el rango de temperatura de -30 a +50 °C (de -22 a +122 °F).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor