Inicio Detectores de gas Detector inalámbrico de gases

Detector inalámbrico de gases

36
0
Compartir

Detector inalámbrico de gases

Tras la introducción del sistema inalámbrico BM 25 para lugares de trabajo, la compañía Oldham amplía ahora su gama de productos y presenta el nuevo detector inalámbrico de gases MX 40.

Este modelo ha sido diseñado para centralizar la información transmitida por el BX 25 a través de una red inalámbrica, y puede visualizar hasta 32 medidas en tiempo real. Cuando un BM 25 señala una alarma, el detector inalámbrico de gases MX 40 también entra en modo de alarma y puede, por ejemplo, controlar relés internos, así como ordenar a otros monitores que transmitan la alarma.

El detector inalámbrico de gases MX 40 puede conectarse hasta a 16 unidades BM 25 en la misma red inalámbrica, y se pueden usar de forma independiente hasta en 16 redes diferentes.

Con la opción Sitewatch, se puede acceder al detector inalámbrico de gases a distancia, a través de conexión Ethernet o GSM. Una página web muestra las medidas y el estado de los canales en tiempo real, y se puede acceder a ella desde cualquier ordenador o teléfono móvil conectados a Internet. Esta opción también permite el envío de mensajes SMS o de correo electrónico si se produce una alarma.

Tecnología en el detector inalámbrico de gases

La tecnología inalámbrica que incorpora este tipo de productos permite una instalación rápida, fácil y segura, además de sencillas actualizaciones para una mayor cobertura y una alta tolerancia a los fallos. De este modo, se reducen significativamente los costes de instalación y operación de las redes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor