Inicio Graigar Instrument Detector por ultrasonidos

Detector por ultrasonidos

48
0
Compartir

Detector por ultrasonidos

Graigar Instrument, fabricante de equipos de instrumentación y medida, presenta el detector de defectos por ultrasonido MFD800C. El equipo, que además de detectar fallas es capaz de tomar medidas, posee un excelente almacenamiento de datos y la habilidad de transferir estos a un ordenador, mediante un puerto USB de alta velocidad.

En adición a su gran memoria, el equipo cuenta con una pantalla TFT LCD multicolor, creando una interfaz amigable entre el equipo y el usuario. Combinando estas dos cualidades, pantalla más memoria, es posible tener grabaciones de hasta 10 horas y luego ser reproducidas tanto en la pantalla, como en el ordenador.

Para mencionar algunas de las especificaciones del instrumento, es necesario empezar con su ancho de banda. Sus 15 MHz dan la capacidad de hacer mediciones en materiales delgados. Además, sus filtros de banda angosta permiten filtrar el ruido en aplicaciones de alta ganancia. Otra de sus características son los pulsos tipo spike que permite cubrir los requerimientos en alta frecuencia. Por último, se debe mencionar su onda cuadrada sintonizable, que optimiza la penetración en materiales anchos o de gran atenuación.

El MFD800C puede ser utlizado para detectar, localizar y medir las grietas, vacíos y en general cualquier tipo de imperfecciones en soldaduras, ejes, palancas, tanques y recipientes que trabajen con presiones, turbinas, componentes estructurales, entre otros.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor