Inicio Adquisición de datos Digitalizador de 14 bits avanzada

Digitalizador de 14 bits avanzada

36
0
Compartir

SP Devices ha presentado un digitalizador de 14 bits ADQ14, su nueva plataforma de adquisición de datos, concebida para poder lidiar con operaciones avanzadas de medición.

Esto es posible gracias a su combinación de velocidad de toma de muestras (sample rate) junto con el rango dinámico, y un programa de opciones muy extenso.

Este digitalizador de 14 bits cuenta con opciones de formato host PC para el particionamiento optimizado de sistemas, y opciones analógicas en el front-end que cumplen con los requisitos de sensorización y medición.

Para optimizar el coste de propiedad de este digitalizador de 14 bits, ofrece opciones de sample rate para poder construir una familia de productos cuyo mantenimiento sea lo más simplificado posible. Es posible seleccionar la velocidad de sampleo de entre 500 MSPS hasta los 2 GSPS, dependiendo siempre del ancho de banda.

Software en el digitalizador de 14 bits

Digitalizador de 14 bitsEl ADQ14 se encuentra disponible con varias opciones de firmware, entre las cuales se incluyen el procesamiento de señales hecho a medida para cumplir con los requisitos de varios sistemas avanzados de medición.

La espectrometría avanzada y otras mediciones repetitivas programadas, son abordadas mediante entrelazado de alta velocidad y un firmware que incluye el umbral y el promedio de forma de onda.

El servicio de diseño de SP Devices puede encargarse de una solución para la rápida integración a un bajo TTM. El front-end analógico está construido con hasta cuatro opciones para optimizar el ADQ14 para el cumplimiento de una tarea específica.

El algoritmo de condicionamiento de señal ADX propietario elimina los errores heredados conocidos por degradar las salidas resultantes de los digitalizadores entrelazados. El ADX permite que todo el potencial de los ADC intercalados en el tiempo, incrementen la velocidad de muestreo sin tener que sufrir por una degradación del rendimiento.

Los diseñadores de sistemas de radio se benefician del IQE, una tecnología para el balanceo del IQ, para sampleo IQ de banda ancha.

El fabricante ofrece una garantía de tres años para el ADQ14.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here