Inicio Magtrol Display de pares de torsión

Display de pares de torsión

66
0
Compartir

Display de pares de torsión Magtrol ha presentado el nuevo display de pares de torsión modelo 3411 Torque Display para uso con transductores de par de torsión TMHS, TMB y TF de Magtrol y otras muchas compañías.

Este dispositivo fácil de usar alimenta el transductor por debajo de 24 VDC (hasta 500 mA) y utiliza procesamiento de alta velocidad para mostrar par de torsión, velocidad y potencia mecánica.

El display de pares de torsión incluye una función “tara” para compensar cualquier “residuo” causado por acoplamientos o cargas suspendidas.

El Modelo 3411 se puede emplear con cualquier sensor de par de torsión y ofrece una salida de ±10 VDC y una salida de open collector, TTL o CMOS para la señal de velocidad.

Las características especiales incluyen un codificador de cuadratura que permite aplicaciones de bajo RPM o mediciones de posición, métrica seleccionable e interface USB aislado y conectividad Ethernet.

La unidad también ofrece salidas BNC directas que proporcionan señales de torsión y velocidad para un posible análisis de osciloscopio.

Software para el display de pares de torsión

El modelo 3411 Torque Display se presenta con Torque7 Software de Magtrol, un programa ejecutable con LabView que se puede emplear para automatizar la recogida de datos de torsión, velocidad y potencia mecánica. Estos datos se pueden imprimir, visualizar gráficamente o guardar como una hoja de cálculo de Microsoft Excel.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor