Inicio Instrumentación Dispositivo de medición con entrada analógica de cuatro canales

Dispositivo de medición con entrada analógica de cuatro canales

9
0
Compartir

Dispositivo de medición con entrada analógica de cuatro canales

IPETRONIK ha actualizado la segunda generación de su M-Series con la incorporación de un dispositivo de entrada analógica de cuatro canales con salida de bus de Red de Área de Controlador (CAN).

El nuevo módulo M-SENS2 es compatible con las versiones anteriores y ofrece el mismo tipo y número de rangos de medición. Además, al incorporar un mayor ratio de muestra y el nuevo filtro de hardware de 500 Hz, soporta frecuencias superiores de entrada.

El M-SENS2 cubre doce rangos de medición unipolares y bipolares de ±0.1 a ±100 V. Todas las entradas respaldan una entrada de corriente de 0 a 20 mA o de ±20 mA sin necesidad de hardware externo. Cada entrada ofrece una “excitación” de sensor seleccionable de hasta 15 VDC y una corriente de alimentación máxima de 60 mA.

Las entradas de medición, la excitación de sensor, el bus CAN y la fuente de alimentación están aislados galvánicamente.

Los datos de salida se transmiten usando bus CAN 2.0B, el estándar de automoción de acuerdo a la ISO 11898-2 con hasta 1 Mbps.

Todos los parámetros se pueden configurar con IPEmotion, el software de adquisición de datos de IPETRONIK.

El nuevo diseño IP67 de la serie M2, que se presenta en un formato de 106 x 43 x 60 mm, opera en rango de temperatura de -40 a +125 °C y solo necesita una fuente de alimentación de 9 a 36 VDC.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor