Inicio Microsemi Dispositivo de sincronización temporal

Dispositivo de sincronización temporal

66
0
Compartir

Dispositivo de sincronización temporal

Microsemi Corporation ha presentado el nuevo SyncSystem 4380A Master Timing Reference, un dispositivo de sincronización temporal que permite ajustar el tiempo con las coordenadas universales para su uso en aplicaciones críticas.

Utiliza un oscilador de rubidio interno y un receptor L1/L2 GPS para asegurar la sincronización exacta con el Tiempo Universal Coordinado (UTC)/U. S. Naval Observatory (USNO) y los clientes de repetibilidad que pueden depender de él para cada día de operación.

Los receptores L1-only GPS están expuestos a eventos impredecibles tales como tormentas solares, que impactan en el rendimiento de la temporización mediante la estimulación del aumento en el recuento total de electrones (TEC) de la ionosfera. Estos eventos degradan el rendimiento de los sistemas de temporización, a excepción que se utilice un receptor L1/L2, ya que éste permite una medición directa y la corrección en el retraso de las señales GPS a través de la ionosfera.

Así, el receptor GPS SyncSystem 4380A L1/L2 de Microsemi es una herramienta imprescindible para las aplicaciones que requieren un rendimiento de tiempo repetible con los más altos niveles de fiabilidad.

El SyncSystem 4380A se dirige a aplicaciones en los campos de la metrología, defensa, comunicaciones, y aeroespacial, así como a cualquier tipo de aplicación en la que el rendimiento y la fiabilidad sean vitales.

Usos para el dispositivo de sincronización temporal

Este reloj de referencia de Microsemi se localiza particularmente bien dotado para aplicaciones que requieran de una sincronización precisa así como de ofrecer rendimiento de temporización repetible, exigible en los más altos niveles de fiabilidad.

Incluida con este dispositivo de sincronización temporal, encontramos una antena de GPS L1/L2 que permite al sistema localizar con precisión la posición de la antena a un nivel de milímetro. Esto se consigue utilizando el modo de auto-servicio del 4380A para generar un fichero de observación RINEX que puede ser cargado en servidores de procesamiento online para proporcionar una solución GPS diferencial para la posición de la antena.

Esta técnica permite garantizar el rendimiento del sistema en menos de 10 ns RMS, ya que el elemento que contribuye con un mayor error al sistema es el desajuste de la calibración (incluyendo errores en el posicionamiento de la antena).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor