Inicio Adquisición de datos Dispositivo modular de testeo y adquisición de datos

Dispositivo modular de testeo y adquisición de datos

36
0
Compartir

Dispositivo modular de testeo y adquisición de datos

VTI Instruments, representada de MENTAData, ha anunciado la próxima presentación, durante la Automotive Testing Expo de este año, del dispositivo modular de testeo y adquisición de datos RX-1032, su completa suite modular para conocer las medidas necesarias.

Esta facilita a los ingenieros que forman parte de la industria del transporte, la integración de la innovación y de altos niveles de eficiencia en sus sistemas de testeo en condiciones de trabajo duras.

Tanto esta versión RX-1032 como la RX-1000 son versiones rugerizadas de la serie de instrumentos EX1000, los cuales son considerados por VTI como las soluciones de adquisición de datos más avanzadas disponibles hoy en día en el mercado.

El RX-1032 dispone de certificación IP65, y aguanta una temperatura operativa que va desde los -40 grados centígrados hasta los +71.

Este dispositivo modular de testeo y adquisición de datos para la industria automotriz proporciona, respecto a las versiones anteriores, una mejor exactitud y repetibilidad mediante la implementación de un condicionamiento de la señal plenamente integrado, compensación avanzada de unión fría (CJC por sus siglas en inglés), y auto-calibración end-to-end.

La familia RX-10XX ofrece soporte para una fácil integración y sincronización de múltiples dispositivos a través del estándar de sincronización IEEE-1588, mediante la cual múltiples cajas RX-1032/RX-1000 pueden ser fácilmente distribuidas de forma próxima para la medición en puntos de interés, reduciendo con ello la longitud del cable analógico, minimizando errores inducidos por entornos “ruidosos”.

Todos los datos procedentes de las mediciones son retornados con códigos de estampación temporal propios del estándar IEEE-1588, y con exactitudes típicas de menos de 200 microsegundos, asegurando de esta forma que los datos adquiridos están estrechamente correlacionados con el artículo testeado.

Aplicaciones para el dispositivo modular de testeo y adquisición de datos

Para la implementación CJC, la cual constituye el verdadero corazón de cualquier medición precisa de termopar, el RX-1000 combina múltiples termistores de precisión, una masa térmica significativa, y la cuidadosa colocación de las piezas para proporcionar un rendimiento de medición de lo mejor.

El RX-1032 debe su nomenclatura a los 32 canales de medición de termopar y voltaje. También presenta conectividad Ethernet a través del estándar de la industria LXI.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor