José Monsalve

Dispositivo universal para pruebas inalámbricas

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Dispositivo universal para pruebas inalámbricas

Anritsu quiere revolucionar los equipos para prueba de redes inalámbricas de diferentes tecnologías. Con el lanzamiento del equipo universal de pruebas de tecnología inalámbrica; el MT8870A. Con la capacidad de medir sistemas de tecnología LTE, CDMA2000, 1xEVDO y GSM. También cuenta con un ancho de banda estándar de 160 MHz, permitiéndole realizar pruebas sobre redes WLAN IEEE 802.11ac y Bluetooth 4.0.

El dispositivo fue pensado para ofrecer una solución económica para empresas que produzcan tecnología de smartphones , computadoras portátiles, tabletas o módulos de conectividad inalámbrica. Se puede incluir hasta 4 módulos transmisores/receptores (TRx) en un mismo mainframe , habilitando procedimientos paralelos, reduciendo considerablemente los tiempos en la línea de producción. También se pueden agregar software de medidas y generadores de onda cuando es necesario.

Cada módulo TRx, cuenta con una señal vectorizada de generación y otra de análisis, con un procesador doble núcleo, con la capacidad de generar y analizar paquetes de pruebas, con tiempos hasta un 80 % menores a los generadores anteriores. Esto, en compañía del software CombiView suministrado, permite crear perfiles de pruebas, o utilizar existentes, para redes celular y de rango corto (SRW), arrojando gráficas de respuesta espectral, diagramas de constelaciones y burst profiles, además de generar una base de datos de resultados útil para el proceso de análisis final de producción.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor