Inicio Oscilloquartz Dispositivos de sincronización y distribución de tiempo

Dispositivos de sincronización y distribución de tiempo

33
0
Compartir

Dispositivos de sincronización y distribución de tiempo

Oscilloquartz, filial de ADVA Optical Networking, anuncia el lanzamiento al mercado de la mayor serie de dispositivos de sincronización y distribución de tiempo que permiten manejar la señal de tiempo entre varios clientes.

La serie OSA 5420 consiste en una familia de dispositivos de sincronización de reloj maestro avanzados, concebidos y fabricados para que ofrezcan un excelente rendimiento incluso en las condiciones de trabajo más extremas.

Este nuevo rango de productos proporciona uno de los mejores rendimientos remanentes del mercado pese al tamaño compacto que presenta. Esto es posible gracias a una unidad de distribución incluída, un sofisticado algoritmo y un oscilador de alta calidad.

Con capacidad para hasta 512 esclavos remotos, la familia OSA 5420 también representa un enorme aumento de escala. Estos dispositivos de sincronización y distribución de tiempo de Oscilloquartz permiten no sólo que la señal de tiempo sea distribuida por la red sobre la infraestructura de paquetes existente, sino también que sea asegurada y cumpla con los estrictos requisitos de frecuencia y sincronización de fase.

Gracias a su algoritmo de recuperación de reloj con auto-calibración, la implementación para el OSA 5420 del PTP (Precision Time Protocol) soporta exactitud de fase y de tiempo de entrega para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo servicios en la red backhaul y servicios móviles corporativos.

Proporciona a los usuarios un nuevo nivel de flexibilidad gracias a sus numerosas interfaces, tanto legacy para el soporte a la infraestructura ya existente, como de nueva generación para la presente y la que está llamada a venir. En total, dispone de 32 salidas.

Expande las posibilidades del protocolo PTP y la Ethernet Síncrona (Sync-E por sus siglas en inglés) permitiendo que cada unidad sea capaz de manejar hasta una docena de interfaces PTP/Sync-E.

Complementos a los dispositivos de sincronización

La dotación de estos dispositivos se completa con un receptor GNSS (Global Navigation Satellite System), y pueden ser configurados para operar en modo grandmaster, ayuda a la sincronización parcial asistida, y modos de reloj de frontera (boundary) o esclavos.

La tecnología Syncjack se utiliza para la distribución de la señal de tiempo, monitorización y pruebas, con todas sus funciones soportadas por el dispositivo de Oscilloquartz.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here